Historia

La clínica dental Odontoser S.A., es una clínica especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, con servicios de Odontología General, Cirugía oral y maxilofacial, Prostodoncia, Periodoncia y Endodoncia.

Los primeros pasos los dio a inicios del año 2000, cuando el Dr. Francisco Peralta Macaya (propietario), empezó a dar a conocer el nombre de “Odontoser” en una clínica pequeña en el edificio Centauro; ubicado al costado suroeste de la clínica Católica de San Antonio de Guadalupe; se inició con 2 sillas dentales, una asistente y una secretaria y se brindaba servicio de laboratorio, se trabajaba en fracciones de tiempo por cada especialidad, brindando el servicio del Dr. Peralta y de otros especialistas de acuerdo el tratamiento requerido.

A finales del 2001 se creó Odontoser Desamparados, ubicado 100 metros norte del Cementerio. La clínica inicia con 6 sillas dentales, una asistente, una miscelánea y una recepcionista; sin embargo los colaboradores hacían múltiples funciones de acuerdo a las necesidades, demás se incorpora el servicio de laboratorio y centro radiológico para complementar las especialidades, adicional a la apertura de la clínica en Desamparados, surge la oportunidad de brindar servicios en otras clínicas, como lo fue en la Clínica de Colina Dental, ubicada en Escazú.

En el año 2005 se incorpora al grupo Dental Cima, ubicado en el Hospital Cima San José, donde se empezó atender tres veces al mes, con turnos alternos. El crecimiento y la aceptación de los clientes con el servicio brindado provoco la implementación de un nuevo horario de atención más amplio para cubrir la gran demanda.

En el 2007, el volumen de pacientes incremento, por lo que se contratan dos colaboradoras más para el equipo de Odontoser Desamparados, una asistente y una técnica dental.

En el 2009 se abre la clínica Odontoser Curridabat, y se decide dejar de brindar servicio en la Clínica de Colina Dental; con el fin de concentrar sus pacientes en la clínica de Curridabat y Desamparados; de esta manera brindar un mejor servicio, extendiendo los horarios y días de atención.

Odontoser se ha caracterizado por brindar un servicio de calidad, sin condición y compresión, a cada paciente, según sus posibilidades y necesidades